Asesoría en Rivas Vaciamadrid

Asesoría Integral para Empresas, Autónomos y Particulares

Con más de 10 años de experiencia

García & Asociados es una asesoría integral, con más de 10 años de experiencia, especializado en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y legal-mercantil. Prestamos servicios profesionales dirigidos principalmente a sociedades y autónomos, poniendo a tu disposición una infraestructura técnica y personal altamente cualificado.

Servicios

Asesoría Fiscal

Contamos con especialistas en materia fiscal y tributaria que te asesorarán sobre todas las cuestiones y procesos fiscales que surjan en tu negocio.

Te proporcionamos un servicio de confianza, acorde a la normativa actual y personalizado en función de las necesidades que demandes.

Asesoría Contable

Nuestros expertos en Contabilidad se encargarán de analizar la contabilidad y de que esta muestre la imagen fiel de tu negocio.

Te ayudamos en la toma de decisiones mediante la interpretación de los informes financieros correspondientes.

Asesoría Laboral​

Te asesoramos en los procesos de contratación de personal, tanto autónomos como empresas.

En función de tus prioridades seleccionamos la mejor opción que permita la optimización de los costes laborales en función de la normativa vigente.

 

Asesoría Legal

Ponemos a tu disposición un equipo de abogados para que te encuentres respaldado en todo momento en el ámbito mercantil, civil, laboral y
penal.

Analizamos cada caso, te ofrecemos asesoramiento de manera individualizada garantizándote la defensa de tus derechos.

Leer más +

García & Asociados es una asesoría cercana a la zona de Rivas Vaciamadrid donde ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento sobre las diferentes materias que demandan en el desarrollo de su actividad. Nuestra función se basa principalmente en resolver de manera eficiente las posibles cuestiones que vayan surgiendo en el día a día de su negocio.

  • En materia fiscal, nos encargamos competentemente de todas las obligaciones, tratando de optimizar la carga fiscal. Ayudamos inicialmente al cliente a mantener una organización administrativa para que posteriormente este pueda focalizar su esfuerzo en el desarrollo de su negocio, que es lo realmente importante. De esta manera se despreocupa en mayor medida de las relaciones con la Agencia Tributaria y otros organismos públicos que serán atendidos por nosotros de modo responsable.
  • En materia laboral ofrecemos asesoramiento para las contrataciones del personal, realizando los contratos de trabajo, comunicando los mismos al SEPE, tramitando las nóminas y seguros sociales de manera mensual, reportando las ayudas o  bonificaciones a la contratación que estén disponibles, y resolviendo posibles contingencias que surjan en el ámbito laboral de su negocio. Además gestionamos de manera formal las notificaciones que se reciban a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social u otros organismos, contestándolas adecuadamente en tiempo y forma.
  • En materia contable realizamos la contabilidad conforme a las normas y criterios de valoración indicados en el Plan General Contable y otras normas contables. Tratamos de tener la contabilidad del negocio lo más actualizada posible con el fin de que el empresario pueda disponer de una imagen fiel y representativa desde un punto de vista financiero, y sea de utilidad para tomar las mejores decisiones. Contamos con un equipo de asesores contables que a petición del cliente mantendrán reuniones de manera periódica para analizar la evolución global del negocio. Para el análisis disponemos de un software contable que proporciona los informes necesarios, así como los principales estados financieros: cuenta de pérdidas y ganancias, sumas y saldos y balances de situación.
  • En el ámbito legal asesoramos y asistimos de manera preventiva en todos los conflictos que puedan surgir. Esta rama de nuestro negocio completa la demanda de servicios que puede requerir un cliente de forma que se sienta protegido ante cualquier incidencia. Nuestro departamento legal, compuestos por expertos en diferentes ámbitos del Derecho, se encargará de resolver sus conflictos o litigios.

En García & Asociados nuestra misión principal como asesoría próxima a Rivas Vaciamadrid consiste en prestar un servicio de calidad en los diferentes ámbitos que demanda una empresa o un autónomo, ofreciendo las mejores soluciones de manera personalizada para cada uno de ellos. Es relevante incidir en un servicio individualizado porque sabemos por nuestra amplia experiencia que es el mejor método para que un negocio crezca y se desarrolle de manera adecuada y sostenida en el tiempo.

Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, en la zona de Vicálvaro. Aunque tenemos clientes de diferentes ubicaciones a nivel nacional (Andalucía, Canarias, Murcia, Navarra,
País Vasco, Cataluña o Castilla-La Mancha entre otras comunidades), al considerar la cercanía como uno de nuestros elementos diferenciadores, el área de influencia donde
focalizamos nuestros servicios también es en Rivas Vaciamadrid.

Impulsamos tu Negocio

Economía

Fijamos nuestros precios basándonos en la calidad de los servicios que prestamos. Óptima relación calidad/precio.

Implicación

El trato directo y ofrecer un servicio personalizado son nuestras señas de identidad.

Comodidad

Mantenemos reuniones tanto en nuestras oficinas como en las tuyas, desplazándonos para la recogida y entrega de documentación si fuese necesario.

Objetivos

Te garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales, contables y mercantiles para que puedas centrarte en lo verdaderamente importante: tu negocio.

Contáctanos